Blog, Blog-Merkaba

Anna Tazzer y su pasión por la escritura

Originaria de la Ciudad de México, Anna Tazzer, escritora de guiones para películas y series, con temas de amor en pareja, amistad, una comedia sobre un tema social en México, otra romántica y también de aventura.

También se desarrolla como fotógrafa artística y conceptual, enfocándose a fotografiar desnudos y caballos.

Su pasión por la escritura nació desde niña y escribir ha sido una forma de procesar todas las experiencias de vida que ha tenido y así poder transformarlas en algo positivo, en algo con mensaje.

Crecimiento y aprendizaje en cada imagen

Uno de sus principales aportaciones a México y que más le interesan, es la cultura, es por eso que a través de su arte y los guiones que trabaja para cine.

Anna nos puede transmitir esos mensajes de una manera positiva y que pueda mover a todas esas personas y hacerlos llegar a sentir algo que puedan identificarse con algunas de las vivencias.

El que ella pueda hacer que el espectador llegue a tocar alguna fibra donde puedan tener algún tipo de crecimiento y aprendizaje y que puedan sentirse identificados con las experiencias que comparte, le motiva a seguir haciendo arte, quien en sus propias palabras, lo llama como “mágico”.

Por último, Anna nos comparte un consejo: “El esforzarte en ser tu mejor versión, en intentar crecer y darse cuenta de cada detalle que hagan tiene un efecto en el mundo, nos damos cuenta que podemos ayudar”.