Blog-Merkaba

Liverpool: Una relación de mucho significado por años

Por más de 30 años, nuestra marca, ha tenido una estrecha relación con Liverpool, comenzada por Don Jaime Cohen y que se mantiene hasta el momento con constantes actualizaciones y nuevos retos. Es una relación con equidad, de respeto, colaboración, pues son un cliente importante y de muchos años y es por eso que diseñamos una colección exclusiva para que tengan un producto especial y que forme parte de su línea, realizada solo para ellos, un productos de calidad y entrega que nos caracteriza.

Los modelos exclusivos diseñados para Liverpool son de nuestras dos marcas que cuenta DiNuovo y Merkabá y que encuentran de venta en línea en la tienda en línea de Liverpool.

 

Para presentar Dinuovo, se diseñaron cinco abrigos lo cuáles presentan la esencia de la marca, un corte clásico, con modelos perfectos para esta temporada y con colores que son ideales para cubrir los diferentes gustos y estilos para esta temporada. Sin duda, esta línea para la temporada otoño-invierno nos invita a contar con cualquiera de los estilos clásicos que nos ofrecen.

Por otro lado, Merkabá cuenta con una línea de ocho abrigos, con una gama de colores inspirados en el otoño. Sus diseños muestran una prenda versátil y actual que se adapta a cualquier estilo que se le quiera brindar al outfit diario.

Con diseños de abrigos con botones, con cinturón, cierres y abiertos, estampados y lisos, la línea de Merkabá para Liverpool presenta esa cara esencial del otoño y le da el toque final a un estilo casual que permite estar a la moda.

En septiembre pasado, Merkabá participó por primera vez en un Fashion Fest y fue “importante y significativo, pues como nueva marca, nos hizo sentir muy orgullosos y que vamos por buen camino y que el trabajo de la marca es reconocido, además de que se tomó en cuenta para un desfile muy  importante para Liverpool y en México en el ámbito de la moda”, menciona Jaime Kohen.

Sin duda, una gran oportunidad el haber podido participar con 5 abrigos de nuestra línea, un desfile donde se presentaron las tendencias Otoño-Invierno 2018, basado en la historia, la gastronomía, tradiciones y colores de México, el cual dividieron en 4 tendencias, el intelectual, multicultural, sensorial y natural.

Conoce los diferentes modelos de nuestras colecciones de Dinuovo (https://www.liverpool.com.mx/tienda/di-nuovo/N-1yzm3ns?s=abrigo) como Merkabá (https://www.liverpool.com.mx/tienda/merkaba/N-qct6my?s=abrigo) que están disponibles a la venta en el sitio web de Liverpool.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *