Merkaba abrigos
Blog-Merkaba

MERKABÁ ABRIGOS | EL EQUILIBRIO ENTRE CALIDAD Y MODA

Una de las prendas con más historia es el abrigo, del cuál, siempre hemos creído que sirve para protegernos del frío, pero también nos permite reflejar el estilo único al vestirnos. Merkabá by DiNuovo llega este 2018 para mostrarte una manera más fresca y nueva de vestir esta prenda, reinventándola pero conservando una alta calidad en un producto de moda que se mantendrá en tu closet por mucho años. ¡Bienvenidos al mundo Merkabá!

Actualmente el sentirnos a la moda y lucir de forma cómoda o trendy, es una de las prioridades al momento de vestir y también a la hora de elegir las prendas a adquirir para nuestro guardarropa.

Merkaba abrigos

Merkabá es una marca diseñada para aquellas personas auténticas, dueñas de su vida, creativas y consientes de que el vestir es una declaración al mundo, que quieren mostrar su propio estilo con una indumentaria atrevida.

La calidad de los abrigos es lo que distingue a Merkabá, al ser una marca cien por ciento mexicana, se cuidan los procesos de fabricación de manera única, los materiales que se emplean son de primera calidad, el cuidado y pasión en la confección es lo que hace que el abrigo elegido sea un aliado para toda la vida, haciéndote lucir actual y a la vanguardia.

Merkaba abrigos

Si eres de las personas que buscan calidad y al mismo tiempo moda, Merkabá es una marca que elegirás para cada día, ya que todas las piezas están diseñadas para acompañarte en tus aventuras, con ese proceso íntegro en un taller boutique donde se respira la armonía entre los creadores, que se alimentan de la vibra y pasión que recorre las calles de la ciudad.

Merkaba abrigos

Próximamente estaremos compartiendo en nuestro blog toda la información de cómo puedes hacer que Merkabá forme parte de tu vida, cómo usar nuestras prendas para que logres ese look actual y en tendencia para este próximo otoño – invierno, y también para cualquier momento del año.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *