Blog-Merkaba

MOISÉS COBIAN

Moisés es un PR nacido en CDMX, que trabaja actualmente para Grupo L’Oreal de la división de Profesionales y de Grupo Campari.

“La pasión de tu trabajo nace de que te guste, que lo veas como una pasión y no como una obligación, de ahí creo que si las cosas las haces con amor te van a llevar por el camino correcto y a donde quieres llegar”.

Entregar todo de sí mismo para poder obtener el resultado que busca, apoyarse de los demás para sumar esfuerzos es una de las formas en las que Moisés le gusta aportar a México.

Moisés nos platica cómo deja huella en México:  “Siempre se deja huella en lo que haces, lo sepa el mundo o no, en mi trabajo hay cosas que salen en medios y nunca se menciona que las hice, estoy tras bambalinas, pero sé que ese es mi trabajo y mi huella está por ahí, en algún lado”. 

Y por último, nos comparte un mensaje acerca de los cambios que podemos hacer para mejorar nuestra vida: “El cambio está en uno, el ver que está haciendo el otro y que no enferma un poco la sociedad, si haces bien las cosas predicas con el ejemplo y eso hace que la gente también se motive a hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *