Blog-Merkaba

Topo Terán, un fotógrafo con esencia única de ver las cosas

Jorge Luis Terán Rojo, mejor conocido como Topo Terán, comenzó con la fotografía desde pequeño, pues tuvo la oportunidad de realizar varios viajes y de ahí le nació el gusto por la foto, por lo que entró a estudiar a la par con sus demás estudios.

Después comenzó a compartir su fotos de viajes y de la vida misma y se dió cuenta de que éstas inspiraban a los demás por lo que la filosofía que comparte a través de sus fotos es el de hacer  lo que te gusta y luchar por ello, ser feliz.

“Soy de esas personas que creen que con una sonrisa desde la mañana le puedes cambiar el día a alguien más”. Por lo que con sus fotos trata de enviar mensajes de buena vibra, de inspiración y hacer sonreír a los demás.

Topo trata de incentivar a la gente a que viaje por México, que conozcan los rincones que tenemos.

Una forma de aportar al planeta es “las pequeñas acciones, hacen grandes cambios, tratar de consumir menos plástico, reciclar, con eso podemos hacer un gran cambio”, con mensajes que ayuden a los demás a concientizarse. 

Al final, nos comparte esta frase de Eduardo Galeno, “Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, ni socializan los medios de producción y de cambio… Pero quizá desencadenen la alegría de hacer y la traduzcan en actos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *